Saltar al contenido

La formación para Dominar WordPress, y crear de manera Sencilla webs tan Potentes como la de la Casa Blanca de USA.

En este curso online de WordPress aprenderás a usar una de las principales herramientas de creación de webs comerciales, blogs y tiendas online de la mano de los mejores expertos.

20 horas de clase
A tu ritmo
Materiales descargables
Regalo: Licencia orbital
15 días de garantía (devolución sin preguntas)

En este curso vas a…

  • Desarrollar tu página web de manera rápida y sencilla gracias a su fácil instalación, actualización y personalización.
  • Conocer las herramientas digitales para utilizar WordPress de la manera más óptima, mejorando así la experiencia de tus clientes y adaptándose a tus expectativas y a las del usuario.
  • Aprender a lanzar tu propio negocio en Internet sin tener que preocuparte de montar y diseñar una web desde 0.
  • Ser capaz de crear blogs optimizados para SEO y que tu página aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.
15 días de garantía (devolución sin preguntas)

Aprende de la mano de profesores especializados en SEO que trabajan para marcas como H&M, Shopify, Prestashop, etc.

¡Y en un formato online que se ajusta a tus posibilidades!

VER CLASES GRATIS

Aprende con auténticos expertos en WordPress…

¿Con quién vas a aprender?

Este curso también es para ti si eres…

Profesional SEO

Quieres ampliar tus conocimientos y saber concretamente qué posibilidades tiene el CMS de WordPress para SEO. Sabes que es el más utilizado a nivel global, por lo que es una buena oportunidad para poder ofrecer este servicio a los clientes que tengan una página web, y que requieran de tus servicios para posicionarse en los motores de búsqueda.

Emprendedor

Quieres saber cómo optimizar tu sitio web en WordPress y aprender cuáles son las estrategias y técnicas que debes aplicar para poder posicionar el site de tu negocio online en los motores de búsqueda. Aprender con nosotros cómo optimizar tu WordPress supondrá una ventaja para tu negocio ya que serás capaz de posicionar tu web y de aumentar el tráfico.

Creador de Contenido

Quieres lograr posicionar tus entradas en Google y para ello sabes que es necesario optimizar tu página web en WordPress y conocer todas las estrategias SEO que puedes aplicar en este CMS para aumentar tu visibilidad. Este curso te enseña cuáles son las herramientas, los plugins y los procedimientos SEO que debes poner en práctica para mejorar la visibilidad, el tráfico y las conversiones.

Este curso explica en detalle cuáles son los aspectos clave que debes tener en cuenta para optimizar tu sitio web en WordPress con SEO

Desde la instalación, hasta la configuración y la administración.

Esta formación ha sido diseñada y es impartida por BIGSEO, Agencia y Escuela de SEO de referencia en España, que trabaja día a día con marcas de prestigio internacional, e implementa estas estrategias con sus propios clientes, con la finalidad de generar negocio.

El objetivo de este curso es enseñarte a posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda llevando a cabo las mejores prácticas SEO para el CMS de WordPress

Por ello, en los módulos cubrimos todas las técnicas, procedimientos, herramientas y plugins que necesitas instalar y controlar, y que favorecen directamente la optimización de tu web para lograr posicionarla en las SERP.

Las lecciones incluyen casos de estudio reales, para que puedas replicar el proceso con tu propio proyecto paso a paso y de forma sencilla. Asimismo, para impulsar tu progreso en la formación te facilitamos guías prácticas que podrás descargar.

¿Qué necesitas para acceder al curso?

15 días de garantía (devolución sin preguntas)

Aprende de los aspectos básicos de WordPress para poder dominar su arquitectura con trucos y consejos SEO

Optimizar tu página web de WordPress con SEO, para posicionarte en los rankings de Google y aumentar tus conversiones
Tu Aprendizaje, Tus Reglas
✅La formación se divide en 15 módulos que se irán desbloqueando progresivamente y puedes ir completándolos a tu ritmo y según tus horarios.

✅Aprende a través de vídeo tutoriales paso a paso, con instrucciones sencillas que podrás replicar y complementar con guías prácticas descargables, y cuestionarios para comprobar tus conocimientos.
Descubre Nuestra Comunidad
✅Experimenta el poder del aprendizaje social, e inspírate con una red internacional de estudiantes con aspiraciones y objetivos similares a los tuyos.

✅Comparte ideas con tus compañeros y los profesores del curso a lo largo del programa.

✅Aprovecha la comunicación con los demás estudiantes para hacer networking y consolidar relaciones laborales, a corto o largo plazo, con otros emprendedores.
Monitorea tu progreso
✅Aprende a tu ritmo a través de nuestra área online. Completas los módulos y comprueba los conocimientos que has adquirido con nuestros test de autoevaluación.

✅Cuando hayas completado las tareas márcalas para hacer un seguimiento de tu progreso en la formación.

✅Completa el 100% de la formación para recibir tu certificado emitido por BIGSEO.

De la mano de BIGSEO, la Agencia Española Referente en el Sector

Hemos Desarrollado este Curso de SEO con las dos divisiones de BIGSEO, Agency y Academy, para aportar una Visión Única y una Experiencia Real de las necesidades del Sector.
Aumentar la Velocidad de Carga de Tu Site y la Retención del Usuario
Aumentar el Tráfico a Tu Página Web
Aumentar la Visibilidad de cada una de las Entradas en Google
15 días de garantía (devolución sin preguntas)

A través de BIGSEO: Agencia de Marketing y SEO y Escuela de Referencia en el Sector

Podemos aportarte una visión y experiencia real de las necesidades del sector, que las escuelas convencionales no pueden.

Trabajamos con Marcas Internacionales

Empresas como Amazon, Danone, Shopify, Neil Patel, Custo Barcelona, TypeForm o Glovo han se benefician de nuestra experiencia.

Conocemos las Demandas del Mercado

Contacto Directo con el Mercado Laboral y lo que se espera de un Negocio de Éxito.

Continua actualización de las Tendencias

Al día con cualquier Innovación del mercado para proporcionar el Mejor Servicio.

¿De qué manera vas a aprender de WordPress en esta formación?

Cómo se distribuyen los módulos del curso, cómo vas a poder acceder a los contenidos para disfrutar de sus beneficios y los resultados que puedes obtener.

Tú marcas el ritmo

Lo haces cuándo y dónde quieras. Organízate como te vaya mejor. Conocimiento concentrado que vas a poder poner en práctica inmediatamente.

Módulos desbloqueados en dos tandas

Vas a tener acceso a la mitad de los contenidos nada más matricularte. 15 días más tarde, podrás disfrutar de TODOS los módulos.

Contenidos en formato vídeo y Guías Descargables

Contenidos precisos para que tengas una comprensión más rápida. Además, tendrás acceso a las lecciones siempre que quieras.

Actualizaciones periódicas

Se actualizará el contenido, para garantizar su vigencia y eficacia.

Acceso Vitalicio

Vas a poder acceder a los contenidos indefinidamente y cuando quieras. El contenido es tuyo PARA SIEMPRE.

Financia el curso cómo mejor te convenga

Pago Único o Pago Fraccionado

Puedes pagar el precio total y ahorrarte 20% del precio final de la matrícula, o hacerlo en 4 mensualidades.

No más pagos

Una vez pagado el importe total, estará todo en orden. No tendrás que preocuparte por gastos adicionales.

Garantía de 15 días

Si ves que el curso no es lo que esperabas, te devolveremos el total del importe.
Además, tienes 15 días para entrar, ver la formación y ponerla en práctica sin compromisos.

Dudas Frecuentes

Confirma que este curso es adecuado para ti.

  • ¿Tengo acceso ilimitado al temario una vez finalizada la formación?

    ¡Sí! Tienes acceso vitalicio a todo el temario. Una vez finalices nuestro curso online podrás revisar todo el material lectivo las veces que haga falta.

  • ¿Cuándo empieza el curso online?

    Este curso es 100% online. Las clases han sido pregrabadas, por lo que una vez te matricules podrás empezar cuando mejor te convenga según tu disponibilidad. Nuestro curso sobre “SEO Para WordPress; Optimiza Tu Sitio Web” se adapta a ti para que aprendas a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo obtengo el certificado del curso?

    Para obtener el certificado del curso deberás completar el 100% de los módulos obligatorios y realizar correctamente la totalidad de los cuestionarios y obtener una puntuación superior al 70% en el cuestionario final.

  • ¿Qué pasa si no quedo satisfecho o satisfecha con el curso online?

    Si una vez adquirido nuestro curso no quedas satisfecho, tienes 15 días para gestionar la devolución íntegra del precio.

  • ¿Cómo sé si este curso de SEO para WordPress es para mí?

    Si eres profesional SEO, creador de contenido o emprendedor y quieres aprender cómo optimizar tu página web de WordPress con SEO, para posicionarte mejor en los motores de búsqueda, superar a tu competencia y aumentar el tráfico y en consecuencia las conversiones, este curso es para ti.

    Una vez finalizado el curso online serás capaz de llevar a cabo estrategias SEO específicamente pensadas para posicionar páginas y entradas de tu sitio web en WordPress.

    Si te identificas con los objetivos de este curso y los perfiles recomendados, este es el curso perfecto para ti.

  • ¿Cómo es la metodología de estudio?

    Una vez adquieras nuestra formación sobre “ SEO Para WordPress; Optimiza Tu Sitio Web” te daremos acceso a tu propia área online, donde podrás cursar todos los módulos cuando mejor te convenga. Además, al ser vídeos pregrabados podrás revisarlos todas las veces que creas necesario, para una buena asimilación de los conceptos y técnicas que te enseñamos.

    Asimismo, cuentas con recursos prácticos descargables para que completes los conocimientos con material didáctico específico.

    Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la practicidad de los conocimientos, a través de ejemplos prácticos e instrucciones claras y sencillas, podrás aprender cómo aplicar las estrategias desde el primer momento.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes pagar el importe total y ahorrarte 20% del precio final de la matrícula, o hacerlo en 4 mensualidades. Podrás abonarlo a través de paypal, visa o mastercard. Una vez abonado el precio del curso no habrá cargos ocultos de los que debas preocuparte.

15 días de garantía (devolución sin preguntas)
2022 BigSEO Academy.