Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

La primera pregunta que suele rondar a cualquier persona interesada en generar ingresos con Amazon Afiliados es… ¿se gana dinero con Amazon Afiliados?

Sí, se gana dinero y puede ser mucho. En este post te contamos cómo. 

¡VAMOS ALLÁ!

Amazon Afiliados te permite cobrar comisiones, (que varían dependiendo de la categoría del producto) por la recomendación de productos en tu sitio web. 

¿Es fácil? Depende de lo que entiendas por fácil.

Ganar dinero con Marketing de Afiliados en Amazon es posible sin siquiera tener conocimientos técnicos.

Pero si lo que quieres es generar un salario estable mensual, dedicarle unas pocas horas al día y que tus páginas web vayan generando ingresos pasivos.… entonces, si ese es tu objetivo, necesitas tener en cuenta dos aspectos muy importantes:

🠮 Tiempo (sobre todo al principio): Una de las ventajas de convertirse en Afiliado de Amazon es que cuando “lo tienes todo montado” requiere pocas horas de trabajo al día.

Y con invertir unas pocas horas a la semana en gestionar, optimizar y actualizar tus webs es suficiente para mantener un buen ritmo de ingresos.

🠮 Formación: Evidentemente aprender vas a tener que aprender. Cuándo mencionamos el hecho de que no es necesario conocimientos técnicos, nos referimos a que no es esencial que estudies durante dos años como crear una página web o que tengas una carrera y un Máster en Marketing Digital.

Una formación especializada no es obligatoria, pero sí necesaria si quieres dedicarte a ello de forma estable y segura. 

Es decir, si tu objetivo es que se convierta en tu fuente de ingresos principal, necesitarás formación en SEO y Marketing Digital.

¿Por qué?

Porque te permitirá conocer las estrategias esenciales, y adquirir los conocimientos necesarios para posicionar tus sitios web y gestionarlos de manera profesional. Te permitirá generar ingresos pasivos de forma estable. 

🠮 Un ejemplo claro de esto, son nuestros alumnos.

Muchos de los alumnos de la Armada Digital están generando ingresos pasivos estables cada mes gracias a haberse formado en SEO y Marketing Digital, y haber invertido en una formación especializada y testada durante años.

Sigue leyendo, porque más abajo te contamos uno de nuestros casos de éxito.

⮞ ¿Qué debes tener en cuenta para ganar dinero con Amazon Afiliados?

Hay 4 factores esenciales a tener en cuenta para ganar dinero con Amazon Afiliados:

1. Productos con un precio elevado:

Cuanto mayor sea el precio mayor será la comisión, así que procura que, por lo menos una de tus webs, sea de productos con un precio alto, o que dentro del nicho que hayas seleccionado haya productos caros para poder añadirlos.

2. Tráfico cualificado:

Procura atraer a tu web tráfico cualificado, es decir, procura atraer aquel tráfico que con mayor probabilidad de compra. Que exista mayor probabilidad de que acaben convirtiéndose en compradores o clientes.

3. Crea contenido de calidad:

Para lograr atraer tráfico cualificado, es indispensable que generes contenido de valor y relevante para las necesidades de los usuarios que han aterrizado en tu web.

4. Analiza a tu público objetivo:

Para crear contenido relevante para los usuarios necesitas conocer a tu público objetivo por lo que es de suma importancia que analices quiénes son y qué necesitan.

⮞ ¿Cuánto se gana con Amazon Afiliados?

Amazon Afiliados ofrece unos porcentajes de comisión bastante elevados. Puedes obtener hasta un 10% del producto que logres vender.

Aunque no es la plataforma que mejores comisiones ofrece (hay otros programas de afiliación que incluso ofrecen un 50%) es la que, a nivel de probabilidad, más rentabilidad puede generar, ya que las demás plataformas son más complejas. 

A continuación, te presento la tabla de comisiones estándar por categoría de producto. 

Tienes que tener en cuenta que Amazon paga menos cuanto más caro sea el artículo (no, no son tontos). Y además estos porcentajes van variando, Amazon los va modificando, por lo que deberás prestar atención a dichos cambios.

Asimismo, la cifra final que cobrarás de las comisiones depende no solo del producto sino que también tendrás que tener en cuenta los impuestos, las conversiones etc.

⮞ Casos de éxito de la Armada Digital con Amazon Afiliados

Tal y como hemos comentado antes, la formación es una parte esencial si te vas a tomar en serio ganar dinero con Amazon Afiliados. 

Uno de nuestros alumnos, Cesar Rafael, en 2017 no sabía siquiera que era el SEO. En 2018 decidió que quería invertir en formarse en SEO y Marketing Digital con la Armada Digital, para poder generar ingresos pasivos y tener libertad financiera. 

🠮 Cesar no solo ha recuperado el dinero invertido en nuestra formación, sino que en dos años ha logrado un salario mensual de 2.000€ euros.

En las gráficas puedes ver la progresión de Cesar gracias a la Armada Digital

Nuestro miembro a día de hoy cuenta con 300 webs e incluso han contactado con él para comprar alguna de sus páginas.

Cesar se comprometió con el método, y a día de hoy cuenta con la libertad financiera que tanto ansiaba. 

¿Cuál es el siguiente paso?

Si lo que quieres es empezar a generar ingresos sin formación y tantear el terreno, te proponemos echarle un ojo a dos de nuestros post:

Amazon Afiliados ¿Qué es y Cómo funciona? Para que puedas entender bien el funcionamiento de Amazon Afiliados y Cómo ser Aceptado en el Programa de Afiliados de Amazon para que antes de crear tu cuenta sepas todos los requisitos necesarios para ser aceptado en el sistema de referidos de Amazon. 

Pero…

Nosotros te recomendamos, que si realmente quieres lograr lo que ha logrado Cesar Rafael o muchos otros alumnos de la Armada Digital, te unas a nuestra formación especializada en generación de ingresos pasivos y aprendas estrategias probadas y testadas durante más de 5 años. 

 Â¡Quiero saber más!

¡ÚNETE A LA ARMADA DIGITAL!

Unirte a nuestro programa especializado en generación de ingresos pasivos, paso a paso, te permitirá conocer realmente las estrategias que debes llevar a cabo si quieres que tu proyecto online tenga éxito.

¡Descubre más sobre nuestra formación!

¡APÚNTATE!

Si quieres saber mas, rellena el formulario y te regalamos las 2 guías definitivas para aprender a monetizar con Google AdSense y Amazon Afiliados