Saltar al contenido

Generamos el ROI que Tu Marca Merece Somos la Agencia Internacional
de Marketing 360°

Desde 2012, ayudamos a empresas como la tuya a generar más negocio, superando a tu competencia y liderando la presencia digital en el sector, gracias a una metodología de trabajo basada en la innovación y la excelencia.

Generamos negocio para +150 Marcas

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Hemos trabajado con grandes empresas

Hemos mejorado el posicionamiento y aumentado los beneficios de grandes marcas como Danone, Shopify, Glovo, Typeform o Enrique Tomás. Además, hemos hecho crecer a pequeñas y medianas empresas.

Tenemos experiencia en tu sector

Desde el sector industrial al de las SaaS pasando por alimentación, turismo o marketplaces de gran consumo. Sea cual sea tu producto o servicio, es probable que ya tengamos experiencia generando negocio en tu sector.

Estrategias personalizadas para cada proyecto

Creamos estrategias personalizadas para tu proyecto, así te ofrecemos una hoja de ruta con las técnicas que tu negocio necesita para obtener el mayor retorno de tu inversión. 

Nos enfocamos en datos

Aceleramos el crecimiento de tu marca gracias al análisis de datos. Creemos en el método científico aplicado al marketing online por eso lanzamos hipótesis, realizamos test A/B y tomamos decisiones en base a los resultados. No es suerte, es analítica.

Somos ágiles

Al contrario que las acciones rápidas, basadas en respuestas automáticas sin rumbo, nosotros tomamos decisiones ágiles en base al análisis de resultados y en torno a una estrategia. 

Optimizamos el proceso constantemente para mejorar los resultados. 

Trabajamos en todos los países

Podemos proporcionarte una cobertura completa en todos los mercados. Hemos hecho crecer a empresas en 8 idiomas, repartidos en 11 países diferentes: Colombia, España, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, USA. 

NUESTRA MISIÓN

Generar Negocio para Tu Marca

Sabemos que quieres resultados. Nosotros también, por eso estamos obsesionados con el ROI de tu proyecto.

Centramos todos nuestros esfuerzos en aumentar las conversiones, y hacer crecer tu negocio. Para ello, trabajamos con rigor científico. Analizamos los datos constantemente para tomar decisiones en tiempo real y mejorar el retorno de tu inversión. 

Nuestra metodología se basa en la innovación y el enfoque estratégico para alcanzar tus objetivos. Por eso, te ofrecemos una estrategia individual y personalizada. Cada proyecto es diferente así que te planteamos acciones únicas según las necesidades de tu empresa. 

 

Nuestro objetivo principal no es atraer tráfico para tu web, sino hacer crecer tu negocio. 

 

La Clave de nuestro Éxito

Compromiso

Actitud

Excelencia

Equipo

Honestidad

No Bullshit

BIGSEO ACADEMY

Compartimos Nuestro Conocimiento

Hemos creado la academia de Marketing Digital, BIGSEO Academy, con más de 100.000 alumnos en España y Latinoamérica. Nuestra formación ha aparecido en medios de comunicación nacionales e internacionales como la Cadena Ser, El País o Entrepreneur. 

+ 0
Alumnos han pasado por nuestros cursos y formaciones
+ 0
Países de procedencia de nuestros alumnos

APARECEMOS EN LOS MEDIOS:

Certificados y
Partnerships

CERTIFICACIONES

PARTNERS

Nuestro Equipo

Somos un equipo internacional compuesto por profesionales de todo el mundo que aporta una visión enriquecida de la profesión.

Expertos procedentes de diferentes sectores y con experiencia en el mundo de las agencias del Marketing Digital internacional. Apasionados y con ganas de éxito, no nos conformamos solo con buenos resultados, queremos la excelencia y llevar a nuestros clientes a lo más alto. 

Nuestra cultura abierta e inclusiva hace que todos se sientan bienvenidos en la organización, sin prejuicios ni estereotipos preconcebidos. Cada empleado es libre de ser quien es. 

Nuestra Historia

BIGSEO Agency es el resultado de la mente inquieta de Romuald Fons.  Arruinado y sin dinero para pagar las vacunas de su hijo cambió el rumbo de su vida y focalizó su trabajo en generar dinero a través de internet. 

 

Autodidacta e inconformista insaciable rechazó todas las técnicas de los gurús del sector, probó metodologías diferentes y encontró técnicas eficaces para posicionar webs y generar grandes beneficios. En unos meses, pasó de la ruina económica a vivir de internet con sus propias webs. 

 

En 2012 fundó BIGSEO Agency para irrumpir en el sector con una metodología disruptiva centrada en conseguir un alto retorno de la inversión. El objetivo era claro: crear una agencia líder en el sector trabajando con grandes marcas.

Algunos Hitos Destacados

Algunos Hitos Destacados

2012

Nacimiento de nuestra agencia.

2013

Primeros Clientes Internacionales

2017

Lanzamos Orbital Theme

2017

Cobertura de los medios de comunicación

2017

Nuestro fundador es SEO World #1 Influencer

2018

Nace nuestra división Academy

2020

Estrenamos nueva Sede

Detalles que
Nos inspiran

Entorno Emprendedor

Nuestras modernas oficinas del Edificio Plug-In se sitúan en el antiguo barrio comercial de Poblenou, ahora reconvertido en un centro neurálgico del emprendimiento.

Conservación del Medioambiente

El reciclaje, la reducción de plásticos y papeles están muy presentes dentro de nuestra empresa, porque deseamos hacer nuestra aportación a la preservación del ecosistema de todos.

Multiculturalidad

Somos un equipo internacional, compuesto por especialistas de diferentes culturas, que aportan una visión enriquecida de la profesión.

Nuestra
Tripulación

Conoce a los responsables de dirigir a nuestro equipo internacional

ROMUALD FONS

FUNDADOR

La mente visionaria detrás de nuestra agencia. Romuald es el mayor influencer SEO del mundo, experto en marketing digital y un emprendedor incurable.

MARCO MEI

COO

Marco es el capitán dispuesto a coger el timón de la agencia y, en cuestión de días ha demostrado su sólida experiencia.

Aficionado empedernido a la lectura y amante de las patatas fritas. Esta pasión por las cosas ha hecho que se haya adaptado a la perfección a los mandos de BIGSEO.

EVA PUIGVÍ

PROJECT MANAGER

Eva es nuestra Project Manager. Confiesa tener como aficiones intachables el tiro con arco y los comics.

Emplea todo lo aprendido en sus años de carrera en Psicología para entender a cada cliente y darle la mejor solución. Es por ello que desde BIGSEO hemos dado con la tecla que necesitábamos para llevar este proyecto.

MARCELO LARA

SEO MANAGER

Marcelo se graduó en Graduado en Publicidad y Marketing y gracias a ello ha conseguido aterrizar en BIGSEO como uno de nuestros nuevos SEOs.

Le encantan los deportes y socializarse, y cada día está en constante aprendizaje, motivo por el que decidimos ficharle para nuestro equipo.

ELISENDA MONTSERRAT

SEO MANAGER

Elisenda es de Barcelona, pero con mucho mundo a sus espaldas. Nuestra SEO Manager comenzó sus aventuras en Berlín, y de ahí continuó en España hasta que llegó a BIGSEO.

Siempre le ha impresionado el poder que tienen las palabras para convencer a las personas. Quizá por eso nos convenció desde el primer día para formar parte de nuestro equipo.

GUANG OU LIU BAO

SEO SPECIALIST

Guang es especialista SEO y ha estudiado Marketing y Gestión Comercial.

Nos ha confesado su pasión por la comida y la cocina, pero también le encanta viajar para descubrir cosas nuevas. Hace poco nosotros le descubrimos a él para el departamento de SEO y no nos arrepentimos.

CRISTINA ROMERO

SEO SPECIALIST

Nada más acabar sus estudios en la Universidad de Sevilla, Cristina llegó a Barcelona con una maleta y muchas ganas, dirección BIGSEO.

Amante del trap y del vermut de los domingos, Cristina se encarga del departamento SEO con esas ganas que nos enamoraron desde el principio.

IGNACIO YORDA

WEB DEVELOPER

Nacho es desarrollador web y ha estudiado Artes Gráficas, ilustración y diseño gráfico. Este todoterreno de la informática es un amante del cine y los cómics.

Esta pasión por lo digital ha hecho que Ignacio sea un indispensable en nuestro departamento de desarrollo web, además de que queremos leer el primer cómic que va a escribir.

PAULA GONZÁLEZ

CONTENT MANAGER

Nuestra directora de contenidos ha vivido en 4 países diferentes, es una montañera incansable y disfruta probando nuevos hobbies cada mes.
Esta enriquecedora perspectiva es lo que le permite concebir contenidos que marcan la diferencia.

FEDERICA PESCE

SEO CONTENT SPECIALIST

Fede nació al sur de Italia, se graduó en Filología Hispánica y después estudió un máster en Antropología.

Le encanta escuchar música y en especial la lectura, y es por ello que desde el principio encajó a la perfección como SEO content specialist para dar la mejor visión a nuestros clientes.

ALEJANDRO LÓPEZ

SEO CONTENT JR

Alejandro llegó desde Almería con pocas cosas y mucha ilusión al equipo de Content. Ha estudiado Periodismo y Gestión de redes sociales y Community Management.

Le encantan los deportes y viajar a donde pueda, y su afición y curiosidad por lo digital ha hecho que se adapte enseguida al equipo de BIGSEO.

LUCA CONSOLINO

SEM SPECIALIST

Luca es graduado en Lenguas y Literaturas Extranjeras en la Universidad de Milán y después se especializó en Marketing Online.

Con tan sólo 30 años, ha vivido en varias ciudades del mundo, se ha formado en múltiples agencias y ahora acaba de aterrizar en nuestras oficinas para dar soporte al equipo de SEOs.

PAOLA VASCO

SOCIAL MEDIA MANAGER

Paola ha estudiado Imagen, Personal Branding y Comunicación y Gestión de proyectos creativos.

Definida como una adicta a los deportes que generan adrenalina y a captar momentos esenciales de la vida. El último de ellos ha sido fichar por el Team de Social Media de BIGSEO.

JAVIER MARTÍNEZ

ACCOUNT MANAGER

Javier ha estudiado dos masters en Marketing Digital y ha confesado que le encanta viajar y conocer gente de todo el mundo.

Ha estado en 40 países, y justamente ha decidido quedarse en Barcelona para ser el nuevo Account Manager de BIGSEO. ¡Este nuevo viaje promete!

ANASTASIIA DENYSENKO

BUSINESS ADVISOR

Anastasiia nació en Ucrania, se graduó en International Business Economics y actualmente está cursando un Máster en Global Communications.

Nuestra nueva Business Advisor también habla ruso, inglés, castellano y catalán. Es por ello que estamos encantados de su rápida adaptación al equipo de BIGSEO y de sus ganas por seguir creciendo.

BENJAMÍN CARRERAS

ASESOR FINANCIERO

Benjamín es Licenciado en Económicas y se une a BIGSEO como Financial Business Analyst.

Además de encargarse de la parte financiera, tiene como modo de vida practicar triatlón y viajar en cuanto puede. Es por ello que su polivalencia nos llamó desde el primer día. ¡Y qué fichaje!

DANI LLAMAZARES

TUTOR EN BIGSEO ACADEMY

Amante incondicional del fútbol, una de sus aficiones más frikis es jugar a Magic con los amigos. 

Y precisamente magic es lo que hace Dani con todas las webs de afiliación que toca. 

Ingeniero informático de profesión pero SEO de corazón, vive de ingresos pasivos desde hace años. 

Ahora, enseña sus mejores trucos a los alumnos de BIGSEO Academy para ganarse la vida con webs de afiliación.

Reserva ahora una consultoría GRATUITA personalizada

En tu llamada gratuita, uno de nuestros expertos SEO:

Esta consultoría es gratuita y no conlleva ninguna obligación ni compromiso de contratar nuestros servicios

Generamos negocio para +150 Marcas