Pasión por el Marketing

Nos une la satisfacción de que nuestro trabajo impacte en negocios de todo el mundo, y eso es posible gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo.

Marketing en nuestro ADN

BIGSEO fue fundado en el 2012 por Romuald Fons, Best 100 Influencer por Forbes (2021), Top Business Influencer por Eshow (2022) y reconocido como uno de los marketers más influyentes a nivel internacional.

Hace más de 10 años que Romuald Fons ayuda a empresas y emprendedores a mejorar sus negocios con marketing digital, impulsando la mayor comunidad de SEO de habla hispana del mundo y contando formando a más de 1 millón de personas en sus redes sociales.

Darte los resultados que querías y ofrecerte los que no sabías que necesitabas

Determinar oportunidades que brinden resultados a corto, medio y largo plazo. Centramos todos nuestros esfuerzos en aumentar las conversiones y hacer crecer tu negocio. Para ello, trabajamos con rigor científico.

Tu negocio se mueve y nosotros también

Por eso, te ofrecemos una estrategia individual y personalizada. Como cada proyecto es diferente, planteamos acciones únicas según las necesidades de cada negocio. Nuestra metodología se basa en la innovación para alcanzar tus objetivos. 

El éxito lo construye nuestro equipo

Motivados, eficientes y cercanos para forjar la identidad de las empresas. Contamos con profesionales que tienen  visión de futuro e invertimos en su desarrollo profesional continuo. Hacerte crecer nos ayuda a crecer.

+ 150 Marcas

Generamos negocio para empresas internacionales y nacionales

65 países

Desde los que nos escogen nuestros clientes y nuestros alumnos

+3M facturados

Anualmente en las tres empresas del Holding BIGSEO

50% Crecimiento

Respecto a 2021 y 100% de crecimiento en el periodo anterior.

I+D y Vanguardia

Hemos creado y compartido estrategias que han influenciado el sector del marketing desde 2012

NUESTROS VALORES

Somos la Agencia Internacional de Marketing 360°

Analizamos los datos constantemente para tomar decisiones en tiempo real y mejorar el retorno de tu inversión. Creemos que cada cliente tiene unas necesidades y unos ritmos, nuestro trabajo es generar el máximo retorno dentro de sus tiempos y expectativas.

Nos enfocamos en datos

Aceleramos el crecimiento de tu marca gracias al análisis de datos. Lanzamos hipótesis, realizamos test A/B y tomamos decisiones en base a la analítica y los resultados.

Somos ágiles

Tomamos decisiones eficaces en base al análisis de resultados y en torno a una estrategia. Optimizamos el proceso constantemente para mejorar los resultados.

Experiencia en tu sector

Desde el sector industrial al de las SaaS, pasando por alimentación, turismo o marketplaces de gran consumo. Es probable que tengamos experiencia generando negocio en tu sector.

Las personas en BIGSEO

Expertos procedentes de diferentes sectores y con experiencia en el mundo de las agencias del Marketing Digital internacional, no nos conformamos solo con buenos resultados: buscamos la excelencia para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Hemos trabajado con grandes empresas

Hemos mejorado el posicionamiento y aumentado los beneficios de grandes marcas como Danone, Shopify, Glovo, Typeform o Enrique Tomás. Además, hemos hecho crecer a pequeñas y medianas empresas.

Generar Negocio para Tu Marca

Queremos aumentar tus conversiones, y hacer crecer tu negocio. Para ello, trabajamos con rigor científico. Analizamos los datos constantemente para tomar decisiones en tiempo real y mejorar el retorno de tu inversión.

NUESTRO ALCANCE

Cobertura completa en todos los mercados

Desde 2012, ayudamos a empresas como la tuya a generar más negocio, superando a tu competencia y liderando la presencia digital en el sector, gracias a una metodología de trabajo basada en la innovación y la excelencia. Hemos hecho crecer a empresas en 8 idiomas, repartidos en 11 países diferentes.

+112K

ALUMNOS

Están aprendiendo de nuestra experiencia.

+80

CLIENTES

Buscamos la manera más eficaz de generar negocio.

+50

EMPLEADOS

El talento lo trae la gente que constituye BIGSEO.

¿Algo de lo que has leído te ha gustado? ¡Hablemos De Generar Negocio!